(507) 265-8800

Nuestro personal

El Recurso Humano del Centro Médico Paitilla se caracteriza por su alto nivel de profesionalismo, capacidad, empatía y sensibilidad humana. Su fuerza laboral está conformada por más de 600 colaboradores.

La calidad profesional y humana de los médicos que atienden pacientes en el Centro Médico Paitilla es reconocida ampliamente por la comunidad panameña a nivel nacional e internacional. El sólido prestigio de sus galenos se evidencia en el ejercicio de una práctica médica ética, integral y efectiva, basada en una permanente renovación y actualización profesional, a través de la educación médica continua, en universidades y centros de excelencia ubicados en Los Estados Unidos de Norteamérica, Latinoamérica y Europa.

La mayor parte del grupo médico domina el idioma inglés y han realizado residencias en hospitales norteamericanos y poseen la Certificación del “Board” de la Sociedad Médica de su respectiva especialidad.

TRABAJA CON NOSOTROS

Nota: De tener interés en pertenecer a nuestro prestigioso equipo de trabajo, no dude en llenar el formulario y adjuntar su hoja de vida.