(507) 265-8800
elementos-cmp-30

En el año 2000, el Centro Oncológico Paitilla abrió sus puertas a la comunidad panameña con el objetivo de ser un centro destinado a ofrecer una amplia variedad de tratamientos oncológicos, entre ellos, Quimioterapia, Radioterapia y Braquiterapia.

Con años de experiencia, el Centro Oncológico Paitilla es pionero, entre los hospitales públicos y privados de Panamá, en brindar el servicio de Radioterapia Externa con el Acelerador Lineal de Electrones con capacidad para Terapia Conformal Tridimensional. Nuestra experiencia es única en Panamá y abarca más de mil pacientes tratados con Terapia Conformal Tridimensional y varios cientos más, con las modalidades más avanzadas en tratamientos para el cáncer con Intensidad Modulada, Intensidad Modulada Volumétrica en Arco y Radiocirugía.

En el grupo de especialistas, altamente calificados, participan Médicos Radioncólogos, Físicos Médicos y Técnicos en Radioterapia, quienes poseen una vasta trayectoria profesional y entrenamientos en prestigiosos Centros Oncológicos de Los Estados Unidos, España, México y Brasil.

elementos-cmp-33
foto-1-copy

La arquitectura del Centro Oncológico Paitilla está diseñada con conceptos innovadores para este tipo de instalaciones. En ella, se ha conjugado el confort y la calidez de sus ambientes, junto a la funcionalidad y la más moderna tecnología, que garantizan a cada paciente la mejor calidad y eficiencia en el tratamiento.